Revistas Académicas de la Universidad de Chile
  • Universidad de Chile
  • Bibliotecas
  • Servicios de Bibliotecas
    • Bibliografías básicas
    • Biblioteca digital
    • Datos de investigación
    • Libros electrónicos
    • Plan de gestión de datos
    • Repositorio académico
    • Repositorios latinoamericanos
    • Revistas académicas
    • Revistas chilenas
Saberes Educativos
  • Actual
  • Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

6 elementos encontrados.
Revista Saberes Educativos
Acompañamiento temprano en los sistemas de alerta para el abandono escolar en EPJA

36-60
Eloísa Sierralta-Landaeta, Guillermo Ascencio-Rojas
2023-01-14
El abandono escolar en la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) es un fenómeno en alza, ...

Revista Saberes Educativos
Acompañamiento socioemocional en pandemia: tutorías PACE a estudiantes de cuarto año medio

95-115
Milena Vásquez-Villegas
2021-01-07
El acompañamiento socioemocional es una de las áreas identificadas por la Unesco como fundamental...

Revista Saberes Educativos
Mentores/as del Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE): creencias, experiencias y opiniones sobre inclusión...

1-20
Laura Elisa Muñoz Masson
2023-07-26
Uno de los desafíos que enfrenta la educación superior (ES) es asegurar el acceso y permanencia d...

Revista Saberes Educativos
Estableciendo “conversaciones desafiantes” en el ejercicio del liderazgo pedagógico

132-149
Christian Loyola-Bustos
2019-12-30
Hace algo más de una década, se han creado una serie de modificaciones legales, programas y diver...

Revista Saberes Educativos
Innovaciones en la formación inicial docente y los desafíos para el desarrollo profesional docente

103-119
Andrea Figueroa Vargas
2019-01-02
La formación inicial docente se ha visto tensionada a partir de los nuevos requerimientos estable...

Revista Saberes Educativos
Ensayo- Políticas de inserción profesional para docentes noveles a través de mentorías: el caso de Chile

38-56
Ingrid Boerr
2018-12-29
La inserción de las/os docentes noveles en el ejercicio de la docencia es una etapa particular en...

1 - 6 de 6 elementos

Desarrollado por

Open Journal Systems

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • ES
  • EN

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexado

Indizado en

  • Catálogo Latindex
  • Dialnet
  • DOAJ
  • ERIH PLUS
  • LatinREV
  • MIAR

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

publique

Publique

  • Normas para autores
  • Políticas de publicación
  • Derechos de autor
  • Normas éticas
  • Políticas de Acceso Abierto
 
Revista Saberes Educativos
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
DATOS DE INVESTIGACIÓN
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Números Especiales
Publicación Continua
RSED