Revistas Académicas de la Universidad de Chile
  • Universidad de Chile
  • Bibliotecas
  • Servicios de Bibliotecas
    • Bibliografías básicas
    • Biblioteca digital
    • Datos de investigación
    • Libros electrónicos
    • Plan de gestión de datos
    • Repositorio académico
    • Repositorios latinoamericanos
    • Revistas académicas
    • Revistas chilenas
Saberes Educativos
  • Actual
  • Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

7 elementos encontrados.
Revista Saberes Educativos
Innovaciones en la formación inicial docente y los desafíos para el desarrollo profesional docente

103-119
Andrea Figueroa Vargas
2019-01-02
La formación inicial docente se ha visto tensionada a partir de los nuevos requerimientos estable...

Revista Saberes Educativos
Formación inicial y construcción de la identidad docente en educadoras de párvulos: un análisis desde el enfoque de género

PP. 1-23
Macarena Esther Vargas Torres
2024-07-28
El presente artículo tiene como objetivo analizar las experiencias de las estudiantes de educació...

Revista Saberes Educativos
La capacidad de agencia pedagógica de profesores/as novicios/as desarrollada en la formación inicial docente

1-20
Priscilla Echeverria De la Iglesia
2023-07-26
Este artículo da cuenta de una investigación que se enfoca en una dimensión de la formación inici...

Revista Saberes Educativos
Educación y naturaleza: una deuda pendiente

41-47
Luis Corcuera, Samantha Sparks, Ana María Vliegenthart
2019-12-30
La Educación Ambiental al Aire Libre (EAAL) es una disciplina que sirve para mejorar la calidad d...

Revista Saberes Educativos
Vocación y profesión docente: ¿dicotomía o complementariedad?

1-22
Cristóbal Madero Cabib
2023-07-26
Este artículo aborda el rol de la vocación en el ejercicio de la docencia dentro del marco de la ...

Revista Saberes Educativos
Ensayo- Políticas de inserción profesional para docentes noveles a través de mentorías: el caso de Chile

38-56
Ingrid Boerr
2018-12-29
La inserción de las/os docentes noveles en el ejercicio de la docencia es una etapa particular en...

Revista Saberes Educativos
Educar en contextos de pobreza: percepciones y prácticas de docentes de un distrito educativo en Guayaquil, Ecuador

25-53
Claudia Uribe-Lotero, Claudia Vélez-De La Calle, José Merchán-Naranjo
2019-06-30
El estudio del cual da cuenta este artículo tuvo como objetivo describir las percepciones de los/...

1 - 7 de 7 elementos

Desarrollado por

Open Journal Systems

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • ES
  • EN

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexado

Indizado en

  • Catálogo Latindex
  • Dialnet
  • DOAJ
  • ERIH PLUS
  • LatinREV
  • MIAR

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

publique

Publique

  • Normas para autores
  • Políticas de publicación
  • Derechos de autor
  • Normas éticas
  • Políticas de Acceso Abierto
 
Revista Saberes Educativos
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
DATOS DE INVESTIGACIÓN
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Números Especiales
Publicación Continua
RSED