Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
Revista Saberes Educativos
Resiliencia, bienestar emocional e implicación de los estudiantes: claves para la transformación escolar en la era pos-COVID 19
1-27
Lucia Fernández-Terol, Jesús Domingo Segovia, Miguel Ángel Díaz Delga...
2025-02-03
En respuesta a los desafíos planteados por la pandemia, este artículo da cuenta de un estudio rea...
Revista Saberes Educativos
Estudio comparativo de percepción de calidad de vida en estudiantes adolescentes de Educación Media Superior con y sin discapac...
PP. 1-22
Isaías García Lerma
2024-07-28
Este artículo busca responder la siguiente pregunta ¿qué factores permiten a los y las adolescent...
Revista Saberes Educativos
Liderar para la inclusión. Concepciones sobre la identidad transgénero en un equipo directivo
54-77
Berenice Mollo-Avendaño, José Miguel Fuentes-Salazar
2019-06-30
Este estudio analiza las concepciones sobre la identidad transgénero que se manifiestan en un equ...
Revista Saberes Educativos
Mentores/as del Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE): creencias, experiencias y opiniones sobre inclusión...
1-20
Laura Elisa Muñoz Masson
2023-07-26
Uno de los desafíos que enfrenta la educación superior (ES) es asegurar el acceso y permanencia d...
Revista Saberes Educativos
Estrategias de inclusión en el recreo escolar: el caso de escuelas públicas chilenas
1-27
Franklin Castillo-Retamal, Catalina Albornoz-Pavez, Diego González-Arel...
2025-02-03
En este artículo se presenta una investigación cuyo objetivo fue conocer las estrategias que impl...
Revista Saberes Educativos
Significados docentes sobre currículum, educación inclusiva y justicia social
200-211
Claudia Inostroza-Barahona
2021-01-07
El presente artículo da cuenta de una investigación cualitativa que tuvo como objetivo conocer lo...
Revista Saberes Educativos
Percepciones sobre la asignatura “Empleo de las TIC para la vida profesional”
212- 233
Paulina Chávez-Carrizo
2021-01-07
El objetivo del presente artículo es exponer los resultados de una investigación que se propuso i...
Revista Saberes Educativos
La educación chilena en tiempos de emergencia: educar y aprender durante la pandemia por COVID-19
01-25
Carolina Belmar-Rojas, Carolina Fuentes-González, Luis Jiménez-Cruces
2021-06-27
La educación ha vivido importantes cambios durante el periodo de crisis sanitaria. Las escuelas y...
Revista Saberes Educativos
Formación socioemocional en enseñanza técnico superior. El caso de Construye T, México
1-27
Sergio Nava-Lara, Viviana Hojman, Claudia Navarro Corona, Fabiola Melo ...
2025-08-02
El desarrollo de habilidades socioemocionales contribuye a dar respuesta a las necesidades de for...
1 - 9 de 9 elementos
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexado
Indizado en
Catálogo Latindex
Dialnet
DOAJ
ERIH PLUS
LatinREV
MIAR
Número actual
publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Derechos de autor
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Números Especiales
Publicación Continua
RSED