Revistas Académicas de la Universidad de Chile
  • Universidad de Chile
  • Bibliotecas
  • Servicios de Bibliotecas
    • Bibliografías básicas
    • Biblioteca digital
    • Datos de investigación
    • Libros electrónicos
    • Plan de gestión de datos
    • Repositorio académico
    • Repositorios latinoamericanos
    • Revistas académicas
    • Revistas chilenas
Saberes Educativos
  • Actual
  • Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

9 elementos encontrados.
Revista Saberes Educativos
Estudio comparativo de percepción de calidad de vida en estudiantes adolescentes de Educación Media Superior con y sin discapac...

PP. 1-22
Isaías García Lerma
2024-07-28
Este artículo busca responder la siguiente pregunta ¿qué factores permiten a los y las adolescent...

Revista Saberes Educativos
Percepción de docentes feministas sobre su práctica educativa: facilitadores y barreras para implementar una educación feminist...

1-27
Roxana Nicol Poblete Inostroza, Soledad Martinez-Labrín, Pamela Castill...
2025-08-02
Una de las claves para construir una cultura libre de discriminación por razones de sexo y género...

Revista Saberes Educativos
Percepción de los/as docentes sobre la importancia de la investigación y el trabajo creativo en el proceso de enseñanza y apren...

1-12
José Sánchez Ríos, Ana Maritza Ortiz Lebrón , Gladys Betancourt
2024-01-19
Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue determinar el nivel de importancia que...

Revista Saberes Educativos
Aprendizaje por medio de la educación bimodal versus la educación presencial: una revisión de experiencias comparativas

1-20
Nicolás Velasco
2023-07-26
En la era de posconfinamiento algunas instituciones han optado por un formato de educación bimoda...

Revista Saberes Educativos
Percepción de estudiantes de educación sobre los beneficios de la meditación en contexto de pandemia

28-59
Leyla Santos-Guzmán, Ingrid Díaz-Ortiz, Chenda Ramírez-Vega
2022-07-15
La pandemia por COVID-19 en Chile provocó que las universidades tuvieran que desarrollar sus func...

Revista Saberes Educativos
Factores que influyen en el desempeño de las educadoras de párvulos chilenas

1-27
Valeska Concha-Díaz, Bertha Guamán
2025-08-02
Este artículo da cuenta de un estudio que analiza los factores que afectan el desempeño del profe...

Revista Saberes Educativos
Percepción estudiantil sobre los postgrados

1-27
David Álvarez-Maldonado, Nicolas Barrientos Oradini, Carlos Aparicio Pu...
2025-02-03
Este artículo presenta los hallazgos de una investigación cualitativa que explora los procesos me...

Revista Saberes Educativos
Percepción del aprendizaje socioafectivo y su atribución a la participación en el programa de enriquecimiento Talentos UdeC

1-20
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia Gonzalez, Carol Luengo Miranda, D...
2023-07-26
El presente estudio busca explorar el efecto de la participación en un programa de enriqueci...

Revista Saberes Educativos
Percepciones sobre la asignatura “Empleo de las TIC para la vida profesional”

212- 233
Paulina Chávez-Carrizo
2021-01-07
El objetivo del presente artículo es exponer los resultados de una investigación que se propuso i...

1 - 9 de 9 elementos

Desarrollado por

Open Journal Systems

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • ES
  • EN

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexado

Indizado en

  • Catálogo Latindex
  • Dialnet
  • DOAJ
  • ERIH PLUS
  • LatinREV
  • MIAR

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

publique

Publique

  • Normas para autores
  • Políticas de publicación
  • Derechos de autor
  • Normas éticas
  • Políticas de Acceso Abierto
 
Revista Saberes Educativos
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
DATOS DE INVESTIGACIÓN
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Números Especiales
Publicación Continua
RSED