Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
9 elementos encontrados.
Revista Saberes Educativos
Estudio comparativo de percepción de calidad de vida en estudiantes adolescentes de Educación Media Superior con y sin discapac...
PP. 1-22
Isaías García Lerma
2024-07-28
Este artículo busca responder la siguiente pregunta ¿qué factores permiten a los y las adolescent...
Revista Saberes Educativos
Percepción de docentes feministas sobre su práctica educativa: facilitadores y barreras para implementar una educación feminist...
1-27
Roxana Nicol Poblete Inostroza, Soledad Martinez-Labrín, Pamela Castill...
2025-08-02
Una de las claves para construir una cultura libre de discriminación por razones de sexo y género...
Revista Saberes Educativos
Percepción de los/as docentes sobre la importancia de la investigación y el trabajo creativo en el proceso de enseñanza y apren...
1-12
José Sánchez Ríos, Ana Maritza Ortiz Lebrón , Gladys Betancourt
2024-01-19
Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue determinar el nivel de importancia que...
Revista Saberes Educativos
Aprendizaje por medio de la educación bimodal versus la educación presencial: una revisión de experiencias comparativas
1-20
Nicolás Velasco
2023-07-26
En la era de posconfinamiento algunas instituciones han optado por un formato de educación bimoda...
Revista Saberes Educativos
Percepción de estudiantes de educación sobre los beneficios de la meditación en contexto de pandemia
28-59
Leyla Santos-Guzmán, Ingrid Díaz-Ortiz, Chenda Ramírez-Vega
2022-07-15
La pandemia por COVID-19 en Chile provocó que las universidades tuvieran que desarrollar sus func...
Revista Saberes Educativos
Factores que influyen en el desempeño de las educadoras de párvulos chilenas
1-27
Valeska Concha-Díaz, Bertha Guamán
2025-08-02
Este artículo da cuenta de un estudio que analiza los factores que afectan el desempeño del profe...
Revista Saberes Educativos
Percepción estudiantil sobre los postgrados
1-27
David Álvarez-Maldonado, Nicolas Barrientos Oradini, Carlos Aparicio Pu...
2025-02-03
Este artículo presenta los hallazgos de una investigación cualitativa que explora los procesos me...
Revista Saberes Educativos
Percepción del aprendizaje socioafectivo y su atribución a la participación en el programa de enriquecimiento Talentos UdeC
1-20
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia Gonzalez, Carol Luengo Miranda, D...
2023-07-26
El presente estudio busca explorar el efecto de la participación en un programa de enriqueci...
Revista Saberes Educativos
Percepciones sobre la asignatura “Empleo de las TIC para la vida profesional”
212- 233
Paulina Chávez-Carrizo
2021-01-07
El objetivo del presente artículo es exponer los resultados de una investigación que se propuso i...
1 - 9 de 9 elementos
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexado
Indizado en
Catálogo Latindex
Dialnet
DOAJ
ERIH PLUS
LatinREV
MIAR
Número actual
publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Derechos de autor
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Números Especiales
Publicación Continua
RSED